Envío gratis con tu compra mayor a $60.000!

Preguntas Frecuentes

General

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

1- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2- Luego hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso haciendo click en "seguir comprando", o bien "iniciar compra" si no deseas mas productos.

3- Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del carrito del margen superior derecho del sitio. Allí aparecerá el resumen de tu compra.

4- Para continuar podes comprar como invitado o cómo usuario registrado (hacé click en “Iniciar Sesion” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá en "Iniciar Sesión" . Seguí las instrucciones completando los campos enumerados. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail y/o accediendo a la sección de Mi Cuenta podrás ver el estado de los mismos.

¿Cómo puedo contactarlos?

Podes escribirnos a nuestro WhatsApp 3512315840

¿Venden al por mayor?

Por el momento no estamos haciendo ventas mayoristas.

¿Tienen tiendas físicas?

Si! Nos podes encontrar en Av. Fuerza Aérea 2574, Córdoba Capital. de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 hs - 17:00 a 20:30 hs.


Envíos

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Durante acciones especiales como HotSale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo empieza a correr a partir de del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (Correo Argentino, o E-Pick). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

En caso que necesites que te enviemos el producto en el día y vivís en la ciudad de Córdoba, envíanos un WhatsApp al 3512315840 para que coordinemos tu entrega con "Pedidos Ya", o el cadete particular de Fermina.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y el volumen de compra. Se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El costo de envío es gratis promocionalmente para compras mayores a los $ 60.000.

¿Cuál es la forma de envío?

El transporte de los productos FERMINA se realizarán a través de la empresa CORREO ARGENTINO, E-PICK y/o las que defina depende el caso. El tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos del correo.

PEDIDOS YA, O CADETE FERMINA: Las entregas se realizan en CÓRDOBA CAPITAL DURANTE EL DÍA en el que recibimos el pago, o acorde a la comodidad del cliente de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

¿Tienen Pick up ?

Podés elegir retirar tu pedido GRATIS por nuestra SUCURSAL en Av. Fuerza Aérea 2574, CÓRDOBA CAPITAL de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 hs - 17:00 a 20:30 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.


Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

En cumplimiento de la resolución 449/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, te informamos que podes pagar a través de la plataforma de pago Mercado Pago con: - Tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés). - Tarjetas de débito. - Con saldo de tu cuenta de Mercado Pago. - En efectivo acercándote a nuestra sucursal (-10% descuento), o bien vía transferencia bancaria (-10% descuento).


Cambios y devoluciones

¿Cómo realizo un cambio?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos que fueron adquiridos únicamente en el LOCAL de FERMINA LENCERÍA que se encuentra en Av. Fuerza Aérea 2574, Córdoba Capital de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:00 hs - 17:00 a 20:30 hs., sin excepción.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos. Deberá estar sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas, la prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas, deberá estar en su packaging original, cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Por razones de seguridad e higiene NO se realizarán cambios de bombachas, medias, ni bodys.


Si tenés mas dudas o consultas por favor contáctate escribiendo a nuestro WhatsApp +54 3512315840 de lunes a viernes de 10 a 13 hs - 17 a 20 hs.


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